Continúa la muestra ruralista con el ingreso de animales

0
Compartir

 

La muestra ruralista de Río Cuarto, la segunda en importancia del país, continúa su desarrollo con el ingreso de animales.
El predio de la 77ª muestra riocuartense está colmado de stands y de a poco también se van llenando los corrales con la mejor genética disponible para el trabajo de campo.
La muestra va entrando en sus momentos decisivos, ya que hoy concluirán las tareas de admisión, que garantizan la sanidad y la calidad reproductiva de los animales, y mañana se concretará la jura de clasificación con la consagración de campeones y grandes campeones. Y el fin de semana se realizarán los remates.
El acto de inauguración oficial se realizará el sábado a las 11.00 y se espera contar con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y del ministro de Agricultura provincial, Carlos Gutiérrez. Por la dirigencia han comprometido su presencia el presidente de la Sociedad Rural Argen-tina, Hugo Biolcatti, y el titular de Cartez, Néstor Eduardo Roulet, quien  será uno de los oradores del acto junto al presidente de la Rural, Eduardo Bagnis.

Commentarios

commentarios

Compartir