Avanza la nueva pista de conducción segura del Edecom

0
Compartir

Esta mañana el secretario de Desarrollo Urbano Claudio Miranda y el titular del Edecom Jorge Méndez recorrieron en forma conjunta la obra correspondiente a la nueva “pista de conducción segura”, ubicada en Alberdi al 2.600 que se utilizará para la evaluación final a quienes deseen obtener la licencia de conducir.
Constará de calles pavimentadas, de más de 500 metros lineales, con una rotonda, semáforos y las señalizaciones habituales propias del microcentro.
“Es una mejora sustancial para los ciudadanos que realizan el trámite correspondiente para obtener su licencia ya que tendrá una gran similitud a la circulación que se da en las calles comunes”, señaló Miranda al ser consultado.
La obra demandó más de 300.000 pesos de inversión y será inaugurada durante la semana del aniversario de la ciudad, es decir en la primera quincena de noviembre.
Por su parte Méndez destacó que la nueva pista de testeo cumple con los requisitos provinciales y nacionales exigidos para tal fin y que además de servir para la prueba misma  “estará disponible a quienes deseen practicar antes de realizar la evaluación”, para ello los interesados deberán sacar un turno previamente.
“De este modo no practicarán en otras calles de la ciudad con el riego que ello implica; y si no tienen quien les enseñe el Edecom pondrá a disposición a un agente especializado”, indicó finalmente.

Commentarios

commentarios

Compartir