Argentino B – Estudiantes y Sarmiento de La Banda igualaron 2 a 2

0
Compartir
Estudiantes abrió el marcador con un gol de Puñet. Lo convirtió de cabeza a los 11′  del primer tiempo. Pero 3 ‘ más tarde, Muñoz igualó el partido. En la segunda etapa, Puñet hizo un nuevo gol a los 27 ‘ . Y al final del partido, Ramírez decreta el empate. El celeste volvería a jugar con un solo delantero, como hizo frente a Justiniano Posse, en un encuentro que terminó empatado en cero.Estudiantes enfrentará luego a las 16, a Sarmiento de La Banda y el entrenador Cristian Domizzi piensa en un cambio para reforzar el sector medio.
Para el partido válido por la segunda fecha de la Zona 4, Domizzi apuesta por Mauro Goette, uno de los refuerzos que arribó en la presente temporada.
El equipo jugaría con José Mancinelli; Ignacio Reartes, César Izquierdo, Nicolás Foglia y Emiliano Zapico; Goette; Gabriel Luna, Maximiliano Gómez, Andrés Aimar y Guillermo Puñet; Hernán Palacios.
El celeste volvería a jugar con un solo delantero, como hizo frente a Justiniano Posse, en un encuentro que terminó empatado en cero.

Commentarios

commentarios

Compartir