«Antes de fin de año se van a comenzar a labrar actas a quienes no tengan la ITV»

0
Compartir

Lo dijo a Telediario el titular del Edecom. «Tenemos tres talleres y todo el servicio público ya se somete al ITV. Estamos en un proceso de prevención y seguramente antes de finalizar el año se van a comenzar a labrar actas de infracción», precisó.

El titular del EDECOM ratificó que antes de fin de año comenzarán a aplicar multas a quienes conduzcan vehículos con más de 2 años de antiguedad y no hayan realizado la Inspección Técnica Vehicular.
«Tenemos tres talleres y todo el servicio público ya se somete al ITV. Estamos en un proceso de prevención y seguramente antes de finalizar el año se van a comenzar a labrar actas de infracción», precisó.
Ratificó que el municipio continuará «con políticas armonizadas a partir de lo que realizan los gobiernos nacional y provincial».
Méndez dijo que «no hay un diagnóstico preciso sobre el número de vehículos que no están en condiciones de superar una inspección técnica».
El funcionario también hizo referencias a las críticas de los riocuartenses sobre el estado de las calles y el impacto en el cuidado de los rodados.
«En el municipio se ha avanzado. Se han pavimentado muchas calles y se han hecho tareas de bacheo», consideró.
Sobre la circulación de carros con tracción a sangre, admitió que aún «circulan algunos» pero evaluó que «se redujo el número».

Commentarios

commentarios

Compartir