Volvió Susana Giménez tras la operación

0
Compartir

 

(Reporter). Como si en vez de haber estado internada se hubiese tomado vacaciones, Susana Giménez regresó anoche a la televisión y condujo sin problemas su ciclo. «Les agradezco mucho. El cariño y el amor es lo que salva de todo», reveló.
Más delgada y de buen ánimo, la diva ingresó a su estudio puntualmente a las 21 rodeada de «susanos» y bailarines, mientras su banda tocaba el tema «Sex Bomb» y el clima en el estudio de Telefe era de euforia.
«Gracias a todos los que mandaron flores, me llamaron por teléfono, los que hicieron cadena de oración. No tengo palabras para agradecerles, a mi familia, mis amigos, la prensa y en especial el público», comenzó diciendo.
Para contar lo ocurrido, la producción le organizó un living con Marley, quien la reemplazó durante dos días y que le preguntó sobre sus dolencias. «Yo me sentía mal hace varios días. El lunes tenía unos dolores que sentía que me moría… estaba como retardada», confesó.
«En el programa con Natalia Oreiro yo parecía tonta, todo el tiempo diciéndole que iba a tener una nena cuando era un varón. Es que me había tomado un montón de sertal, que te deja medio tonta. Pero ‘el show debe continuar’ y en el vivo sacás fuerzas de donde no tenés», le dijo a su colega.
Según Giménez, las diferentes tomografías indicaban que tenía una hernia encapsulada en el esófago, pero finalmente mediante una radiografía los médicos supieron que tenía una semi oclusión intestinal.
«En el fondo era una pavada, me pusieron una sonda que era como un fideo para drenar jugos gástricos y listo. Si me agarra otra vez me operarán con laparoscopía», afirmó.
Además, aprovechó para descartar algunas de las hipótesis que se manejaron en la prensa «No hago dieta, ¡me tienen podrida! Como poco de todo pero no es que coma 400 o 600 calorías», reveló.
Lejos de victimizarse, la diva de los teléfonos se río de la situación vivida y bromeó con Cacho Castaña, su segundo invitado, quien también pasó por un mal momento de salud. «Ya somos los dueños de esa clínica, la próxima vez nos internamos juntos», le dijo el tanguero.
Pero la nota la dio Miguel Romano, quien según la misma Giménez la recibió hoy en el estudio a los gritos. «¡No sabés lo que va a ser tu velorio! ¡La gente que me llamó preguntando por vos! ¡Cuando te mueras tu velorio va a ser como el de Eva Perón!», le dijo para sorpresa de la rubia. (Reporter)

Commentarios

commentarios

Compartir