Vandenoche: La madre de la menor demandará a los dueños del boliche

0
Compartir

La madre de la menor anunció que denunciará a los propietarios de Vandenoche por abandono de persona, falso testimonio y venta de alcohol a menores.
Graciela la madre de la menor que según la información inicial había sido hallada alcoholizada a la vera de la ruta 36., desmintió esa versión y aseguró que su hija se descompuso tras ingerir una bebida en el interior del boliche.
La mujer adelantó que presentará cargos contra los dueños del boliche por “no haberse hecho cargo de la situación”.
“Como gesto de mínima humanidad hubieran llamado a la ambulancia o alguien de seguridad  la podría haber auxiliado. Si no hubiera sido por mi amiga y otra chica que la auxilió, no sé que hubiera pasado”, aseguró la madre de la menor
Asimismo aseguró que su hija no estuvo alcoholizada sino que “se intoxicó por algo que tomó en el boliche”. A continuación sus declaraciones a Telediario.
¿Tienen el informe médico de lo que puede haber ingerido?
“No específicamente, pero la médica del hospital que atendió a mi hija me dijo que ella no había ingresado alcoholizada sino intoxicada”

¿Fue dentro del boliche que se descompuso?
Si porque los dueños del lugar donde Jorgelina había estado trabajando previamente me aseguraron que ella había salido bien del lugar. En ningún momento estaba alcoholizada. Entonces a mi me queda la tranquilidad que ella ingresa bien al boliche y con personas mayores de edad que la acompañaban”.
“Cuando compran una bebida intercambian tragos con otros chicos y allí es donde se produce la intoxicación”.
¿Su hija es muy jovencita para la salir y beber alcohol, que le genera esto?
Mucha intranquilidad. Vemos que nuestro jóvenes empiezan a beber desde muy chicos y el estado no se preocupa por ellos, no nos acompaña.
¿Graciela, va a recurrir a la justicia por esta situación?
Si, hasta las últimas circunstancias. Incluso hemos estado recibiendo algunas amenazas diciendo que me calle la boca, que deje todo tranquilo.

¿Lo vas a hacer?
No para nada, porque hoy a mi hija la tengo sana conmigo, pero no quiero que a ninguna otra chica le pase lo mismo.

Commentarios

commentarios

Compartir