Tres riocuartenses fallecieron tras un accidente en Santa Fe

0
Compartir

El automóvil Peugeot 306 en el que se trasladaban chocó contra un guardrail y el impacto provocó la muerte de una pareja y su hija de solo 8 años. Hay dos heridos: una sexagenaria y un niño de 6 años.

Tres riocuartenses fallecieron tras un accidente fatal ocurrido en ruta nacional 95, en cercanía a Santa Margarita, en la provincia de Santa Fe.
El automóvil Peugeot 306 en el que se trasladaban chocó contra un guardrail y el impacto provocó la muerte de una pareja y su hija de solo 8 años.
Según informa el diario El Litoral de Santa Fe, esta mañana, alrededor de las 8, una familia protagonizó un accidente cuando el automóvil en que se trasladaban golpeó duramente contra el guardarraíl.
Como consecuencia del fuerte impacto fallecieron tres de los cinco ocupantes -todos integrantes de la misma familia- mientras que otros dos ocupantes resultaron con heridas de consideración.
Según informa el matutino santafesino en su edición digital, como resultado del accidente, falleció el conductor Javier Jesús Brandana de 28 años de edad, María Belén Coria, de 32 años, y la hija de ambos, María Pía Brandana, de 8 años de edad.
En tanto Juana Martínez, mayor de edad, y María Paz Brandana de 6 años, hija también del matrimonio fallecido, resultaron con lesiones leves y fueron hospitalizadas en el nosocomio de Villa Minetti.

Commentarios

commentarios

Compartir