«Tomate el palo que te vamos a cagar a trompadas»

0
Compartir

Esta es la amenaza que lanzó un gremialista de Surrbac a Infante y que fue grabada por el celular del empresario. ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO

No me rompás la pelotas. Tomate el palo que te vamos a cagar a trompadas» lanzó al empresario Rubén Infante -uno de los tres gremialistas de  Surrbac que compartía la reunión con el presidente de Gasmur José Lago, horas antes de la inauguración de la nueva sede de la mixta.
El audio surge de la grabación del celular de Infante que será entregada al fiscal Fernando Moine, quien decidió desestimar la denuncia al considerar que no hubo delito penal.
Esta mañana, en el programa Así son las cosas en la radio, de FM Gospel, se pudo escuchar la grabación en la que se manifiesta la agresión verbal, aunque no se advierte que pudiera haber existido un ataque físico.

– Infante: Buenos días.
– Gremialista: Buenos días serán para vos.

Así comienza el diálogo cuando Infante ingresa a la sala de reunión con el celular encendido y grabando lo que iba a ocurrir.
«Retirate…. vos y Díaz sor unos culiados, ustedes no hacen nada. Ó te vas ó te saco yo» lanzaron los sindicalistas.
Para el doctor Enrique Zabala, abogado de Infante, esto demuestra la actitud amenazante de los gremialistas y adelantó que entregará al fiscal la grabación. De todos modos, consideró que Moine ratificará su postura y la decisión pasará a manos del juez de Control Daniel Muñóz.

AUDIO* Gentileza FM Gospel

Commentarios

commentarios

Compartir