Sin novedades ni cruces verbales, se produjo el debate de los candidatos a gobernador

0
Compartir

Hubo cuidadas palabras y la ratificación de lo que vienen señalando en campaña. El encuentro fue organizado por la UNC. De la Sota,dijo que no tiene “pactos debajo de la mesa con nadie”, Juez, advirtió su “temor por la noche del 7 de agosto” y Oscar Aguad mostró a las cámaras de televisión fotos de De la Sota con Kammerath y Cristina Kirchner.Redacción Telediario Digital – Sin propuestas novedosas ni cruces entre los participantes, el debate de los candidatos a gobernador organizado por la Universidad Nacional de Córdoba mostró un prolijo y previsible desenlace.
En una campaña signada por postulantes que evitan el contacto con los medios, sin debate de temas centrales, con la incertidumbre que aún genera la boleta única y las distracciones que provocó la Copa América, la última semana previa a las elecciones no logró reactivar el interés ciudadano con a presencia de casi todos los postulantes -solo hubo una ausencia- en un mismo espacio.
Once fueron los candidatos que sus propuestas en el debate “Políticas para Córdoba” que organizó la Universidad de Córdoba
El candidato a gobernador de Unión por Córdoba, José Manuel de la Sota, dijo que no tiene “pactos debajo de la mesa con nadie”, Luis Juez, postulante del Frente Cívico, advirtió su “temor por la noche del 7 de agosto” y su llamado a “custodiar las urnas” y el radical Oscar Aguad mostró a las cámaras de televisión fotos de De la Sota con el ex intendente Germán Kammerath y con la presidenta Cristina Kirchner, y de Juez con el intendente Daniel Giacomino.
CONOZCA LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR CADA POSTULANTE

Commentarios

commentarios

Compartir