«Si no hay una cláusula para transferir el contrato, la contratación debe ir al Concejo Deliberante»

0
Compartir

Lo dijo el concejal Scoppa. El edil resaltó que «es necesario conocer el detalle real de lo acordado y advertir las particularidades que genera una empresa mixta». Aclaró que «Cotreco no correría riesgo empresario si se mantiene una actualización inmediata de costos».

El concejal opositor Eduardo Scoppa dijo que esperan el convenio oficial para determinar «si es legal el proceso elegido por el municipio».
«No hemos observado en el contrato alguna cláusula que posibilidad transferir el contrato. Lo que no está escrito es porque no existe», indicó.
El edil resaltó que «es necesario conocer el detalle real de lo acordado y advertir las particularidades que genera una empresa mixta».
Scoppa precisó que «si no existe una cláusula para la transferencia de contrato, cualquier contratación directa debe ir al Concejo Deliberante». Aclaró que «no es lo mismo ceder un convenio que tercerizar el servicio».
«Queremos saber cuáles son las condiciones, que márgenes de ganancias le quedarán a la empresa, el tiempo de contrato. Es un acuerdo que hasta ahora, al menos de la información pública, deja muchas dudas», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir