Schiaretti:»Nadie nos va a poner de rodillas, tenga el poder que tenga»

0
Compartir

«Somos parte de un equipo», afirmó el gobernador cuando le preguntaron por sus antiguas peleas con el gobernador electo, a quien acompañó como vicegobernador entre 2003 y 2007. El mandatario obvió las demoras en conocer los resultados del escrutinio y puso énfasis en el «éxito» del sistema de boleta única.El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, celebró junto a Juan Manuel de la Sota el triunfo del peronismo cordobés. Al igual que su sucesor, y minutos antes de la medianoche de ayer, marcó diferencias con el gobierno nacional y afirmó que la victoria de Unión por Córdoba se relaciona con «la defensa irrestricta de la provincia. Nadie nos va a poner de rodillas, tenga el poder que tenga», afirmó, en una crítica velada a la Casa Rosada.
Lejos quedaron sus diferencias políticas con De la Sota. «Somos parte de un equipo», afirmó el gobernador cuando le preguntaron por sus antiguas peleas con el gobernador electo, a quien acompañó como vicegobernador entre 2003 y 2007. «La gente no hace voto ideológico», afirmó Schiaretti cuando le preguntaron por las razones de la victoria. «En Capital ganó Macri, que es de centroderecha, en Santa Fe el socialismo, y acá el peronismo», agregó. Con el tono conciliador de su hoy socio político, afirmó: «Aquí ganó Córdoba, y nadie perdió».
El mandatario obvió las demoras en conocer los resultados del escrutinio y puso énfasis en el «éxito» del sistema de boleta única que se implementó por primera vez en la provincia. Esquivó cualquier definición sobre su futuro político, antes de irse a festejar el triunfo del peronismo cordobés..

Commentarios

commentarios

Compartir