Saporiti: «River tiene jugadores de jerarquía y con Almeyda no le va a faltar actitud»

0
Compartir

El ex jugador millonario señaló que vivió el partido con «un poco de incertidumbre porque en dos ó tres jugadas de Chacarita podía empatar». «Es una categoría durísima y rica: ayer jugaron dos campeones de la A. Para River será muy dura la competencia porque todos los equipos quieren mostrarse», aseveró.

Tras el debut de River en la B, Eduardo Saporiti, ex figura del millonario dijo que «tiene jugadores de jerarquía y con (Matías) Almeyda no le va a faltar actitud»
«Fue todo medio raro. Ver ese estadio con esa camiseta, con mucha gnte y en una categoría distinta es muy extraño», admitió en diálogo con Así son las Cosas, de FM Gospel.
Saporiti señaló que vivió el partido con «un poco de incertidumbre porque en dos ó tres jugadas de Chacarita podía empatar»
«Es una categoría durísima y rica: ayer jugaron dos campeones de la A. Para River será muy dura la competencia porque todos los equipos quieren mostrarse. Ayer, tenía todo a favor, era un penal sin arquero, pero hay que ver cómo reacciona ante rivales en canchas chicas», sostuvo.
Para el ex crack riverplatense, el millonario «tiene jugadores de jerarquía y conociendo a Almeyda no le va a faltar actitud»
«Hay un plantel largo, tiene dos equipos y eso lo van a sufrir otros conjuntos en torneo largos», argumentó

Commentarios

commentarios

Compartir