Opus 4, una velada de lujo en el Teatro Municipal

0
Compartir

El conjunto llega al Teatro Municipal para festejar sus cuatro décadas con el canto popular latinoamericano y los negro-spirituals. Las entradas numeradas se pueden adquirir desde 40 pesos.
En el desarrollo del concierto participarán los coros de la Universidad Nacional de Río Cuarto  y  del conservatorio “Julián Aguirre” interpretando en conjunto con opus cuatro pasajes de la “misa criolla” de Ariel Ramírez y obras de la música de proyección folklórica argentina.
La función, que está anunciada a las 21,00 hs. será una oportunidad más para que el público de Río Cuarto pueda apreciar la calidad interpretativa del grupo de más larga trayectoria ininterrumpida de nuestro país.
Opus Cuatro acaba de regresar de exitosas giras por Cuba y Colombia, países en los que tuvo ocasión de presentarse junto a la orquesta sinfónica de Cuba en La Habana, y en el homenaje a Carlos Gardel en Medellín, en un nuevo aniversario de su trágica desaparición en dicha ciudad.
Integran opus cuatro los tenores Alberto Hassan y Marcelo Balsells, el barítono Hernando Irahola y el bajo Federico Galiana.

Commentarios

commentarios

Compartir