Novo: «Hay una desesperación por hacer un borrón y cuenta nueva y un temor a que se revise el pasado»

0
Compartir

Para el ex edil, la Carta Orgánica no permite que pueda haber una cesión de contrato de Gamsur a Cotreco.  «El municipio puede prestar el servicio en forma directa ó a través de un tercero, mediante la concesión y una licitación abierta», indicó.

El ex concejal Enrique Novo consideró que el traspaso del servicio de Gamsur a la empresa Cotreco «no se puede hacer desde lo legal y se podría presentar una acción de amparo para frenar esta barbaridad».
Novo sostuvo en diálogo con el programa Así son las Cosas en la radio que «esto estuvo mal manejado desde el principio».
Para el ex edil, la Carta Orgánica no permite que pueda haber una cesión de contrato.  «El municipio puede prestar el servicio en forma directa ó a través de un tercero, mediante la concesión y una licitación abierta», indicó.
Añadió que desde que tomó contacto con los expedientes de Gamsur le dio «sorpresa» que «en una ciudad como esta pudiera pasar algo tan aberrante».
«Con tres páginas pedían 12 millones de pesos de aumento de costo. Debatimos este tema y nadie nos llevó el apunte», expresó.
Novo resaltó que «pareciera que hay una desesperación por hacer un borrón y cuenta nueva y un temor a que se revise el pasado».

Commentarios

commentarios

Compartir