Morandini: «La ciudadanía va detrás de las personas y los grandes partidos quedaron reducidos a los aparatos»

0
Compartir

La candidata a vice de Hermes Binner estuvo de campaña en Río Cuarto. Consideró que «los que defienden a las viejas estructuras se oponen a la boleta única». Sobre el contexto electoral cordobés, la actual senadora señaló que «el Frente Cívico ha roto el bipartidismo»

Redacción Telediario Digital – Norma Morandini, candidata a vice presidente de Hermes Binner, estuvo de campaña en Río Cuarto y en diálogo con la prensa advirtió que «la ciudadanía va detrás de las personas».
Morandini dijo que «los grandes partidos han quedado reducido a aparatos» y aseguró  que «los que defienden a las viejas estructuras se oponen a la boleta única».
«Este sistema permite que el ciudadano elija exactamente lo que prefiere y esto es auspicioso. Erradica la lista sábana y el fenómeno arrastre. Es un avance institucional», opinó.
Sobre el contexto electoral cordobés, la actual senadora señaló que «la Provincia estuvo gobernada por el radicalismo y el peronismo y el Frente Cívico ha roto el bipartidismo»
«Hay radicales desencantados y  peronistas enojados . Si conseguimos después de tanto tiempo basarnos en idearios será mejor», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta