Alfonsín quedó en tercer lugar en Río Cuarto y Negri ganó en diputados en la Provincia

0
Compartir

El candidato presidencial se ubicó lejos de Cristina y Rodríguez Saa en la ciudad y el departamento. El riocuartense Abella hizo una buena elección en Río Cuarto y la Provincia. La lista de Negri fue la ganadora para diputados en Córdoba. 

El radicalismo riocuartense sumó una nueva decepción en las elecciones primarias luego de que Ricardo Alfonsín quedara en un tercer lugar en las preferencias presidenciales.
En la Provincia, el candidato radical se ubicó en el segundo lugar, detrás de Cristina Fernández.
En la votación para definir como será la composición de la lista para diputados, Mario Negri, de lista Morena, obtuvo una amplia diferencia en todaCórdoba. El segundo lugar lo peleaban voto a voto Miguel Abella -Intransigencia – y Miguel Nicolás -Fuerza Renovadora-.

Buena elección

El doctor Miguel Abella, dos veces intendente de Río Cuarto y ex diputado nacional, realizó una buena elección en la ciudad y la Provincia.
«Estoy yendo a la Casa Radical a la espera de los resultados. Lo que nos dicen es que en la ciudad, en votos para presidente, el kirchnerismo y Rodríguez Saa sacaron ventaja», resaltó.
Para Abella, un eventual triunfo de Cristina en la ciudad «significaría un crecimiento de la opinión pública en favor de la Presidenta en la ciudad».

Commentarios

commentarios

Compartir