En el entorno de Scioli hablan de una diferencia «aplastante» a su favor

0
Compartir

Marangoni destacó hoy el alto nivel de participación de la ciudadanía en las elecciones primarias y aseguró que el proyecto nacional y provincial “ha tenido un acompañamiento contundente”.

El vocero del gobierno bonaerense, Gustavo Marangoni destacó hoy el alto nivel de participación de la ciudadanía en las elecciones primarias y aseguró que el proyecto nacional y provincial “ha tenido un acompañamiento contundente”.
«Más allá de cualquier tipo de bandería partidaria nos tiene que poner contento que las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas han debutado con el pie derecho”, sostuvo.
Maragoni formuló declaraciones en el bunker que el gobernador Daniel Scioli instaló en La Plata, donde destacó que el porcentaje de votantes “habla de cómo la gente se involucra y participa cuando le dan la oportunidad”.
“Es muy bueno votar y participar y que los partidos políticos no nos encerremos para definir candidaturas y lo podamos hacer de cara a la sociedad”, sostuvo.
para el funcionario, esa situación “es la que se ha manifestado hoy en la Argentina y la provincia y por eso estamos muy satisfechos independientemente de los resultados”.

Commentarios

commentarios

Compartir