Elecciones 2011 – En los últimos días previos a la veda, fuerte actividad de los candidatos

0
Compartir

El radicalismo hará un acto el jueves con Aguad y Alfonsín en la vecinal Fénix. El Partido Nuevo realizará una caravana el miércoles por Río Cuarto y el jueves el cierre de campaña en Holmberg. Un “picnic” con globos, peloteros y malabaristas será el contexto que acompañará el cierre de De la Sota en Río Cuarto.

Redacción Telediario Digital – Las principales fuerzas políticas definen la última semana de campaña antes de la veda electoral de las elecciones para la gobernación que se realizarán el próximo domingo.
Humberto Benedetto, candidato a legislador del Partido Nuevo, dijo que habrá una caravana el miércoles por Río Cuarto y el jueves se realizará un cierre de campaña en Holmberg. Ese mismo día, Luís Juez encabezará una concentración en la capital provincial.
«Estamos haciendo una reunión por hora, recorriendo la región, esto termina muy tarde cada día», precisó.
Benedetto confirmó que Juez no vendrá esta semana a Río Cuarto y concentrará su campaña en la capital provincial donde considera que «se definirá la elección».

Caminatas

El postulante a legislador de la UCR, Daniel Frangie, resaltó a TD Digital que para esta semana planifican caminatas, reuniones domiciliarias y con instituciones.
Por la noche efectuarán cierres de campañas en las localidades donde el radicalismo presenta candidatos a intendente.
El jueves será el acto de cierre con la presencia del postulante a la gobernación Oscar Aguad y el candidato a presidente Ricardo Alfonsión. El evento será a las 20,30 en la vecinal Fénix.

Picnic de cierre

Tal como anticipó TD Digital la semana pasada, un “picnic” con globos, peloteros y malabaristas será el contexto que acompañará el cierre de campaña de José Manuel De la Sota en Río Cuarto.
El candidato a gobernador por Unión por Córdoba realizará en nuestra ciudad el último encuentro político previo a la veda y el objetivo de los coordinadores del encuentro es “hacer algo completamente distinto al acto político tradicional”.
El jueves, el cierre está previsto en la costa del río con “un picnic, castillos inflables, payasos, malabares y espectáculos con grupos locales”, según confirmaron desde la organización a TD Digital.
De la Sota caminará junto a los vecinos que participen con el objetivo de “dejar la liturgia de lado y hacer algo al estilo de los partidos conservadores norteamericanos”, una muestra ineludible de que la campaña está definida por consultoras y no por la tradicional visión partidaria.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta