Cristina también fue la más votada en Río Cuarto y festejaron los K

0
Compartir

Relegó a Rodríguez Saa a un segundo lugar en la ciudad. Desde el kirchnerismo local señalaron que el triunfo «es solo de Cristina y de sus políticas sociales». Destacaron que la victoria se consolidó en los tres circuitos electorales.

El kirchnerismo riocuartense se reúne en los bunker del Frente para la Victoria en la galería Belgrano, el hotel Menossi y el de calle Sobremonte para celebrar que Cristina Fernández se haya convertido en la candidata más votada.
Hay gestos de satisfacción por lo que consideran habría sido una marcada ventaja de la mandataria nacional y convocan a los festejos en Constitución y San Martín.
Vilma Chiapello, titular del Pami, dijo que los datos que llegan desde las escuelas «muestran que Cristina ganó en Río Cuarto».
«En algunos colegios brindan diferencias sustanciales. Esta elección la gana Cristina por las jubilaciones que dio, por sus políticas públicas y no por el aporte de algún dirigente», manifestó.
Por su parte, Jorge Méndez, secretario del Interior del Partido para la Victoria, precisó que «la información propia muestra a Cristina primero y en segundo lugar iría Rodríguez Saa.
«El tercer lugar reflejaría una paridad entre la UCR, el duhaldismo y Binner», indicó.
Méndez opinó que «no se observa que se haya trasladado la postura de prescidencia del peronismo cordobés porque la gente votó por quien quiso».
«En el circuito Banda Norte, según los datos que manejamos, ganó la Presidenta. Esta misma tendencia se repite en la ciudad», indicó.
Precisó que, «en la escuela General Roca, Cristina obtuvo 888 votos, Rodríguez Saa 724 y Ricardo Alfonsín 469».
«En la escuela Ameghino, Cristina obtuvo 638, Rodríguez Saa 546 y Alfonsín 430», añadió.
Agregó que en el IPEM 26, de Alberdi, Cristina obtuvo 1065 sufragios, Rodríguez Saa 730 y Alfonsín 305.

Commentarios

commentarios

Compartir