El juez de Control resolvió admitir la nueva prueba en la causa por amenazas a Infante

0
Compartir

El fiscal Fernando Moine había considerado que la denuncia no encuadraba en un delito penal. El socio privado de Gamsur había denunciado que gremialistas lo insultaron y amenazaron en la reunión en la que se definía el acto de relanzamiento de la mixta.

El juez de Control Daniel Muñóz resolvió admitir la nueva prueba en  la causa por amenazas a Rubén Infante, el socio privado de Gamsur que había denunciado que gremialistas lo insultaron y amenazaron en la reunión en la que se definía el acto de relanzamiento de la mixta.
El fiscal Fernando Moine había considerado que la denuncia no encuadraba en un delito penal y ahora deberá determinar si continúa investigaba ó se opone a la decisión del juez de Control.
“No sé por qué (José) Lago no dijo todo lo que vio y lo lamento”, señaló Infante, luego de que se conociera públicamente el audio que probaba la violenta discusión.
Ratificó sus cuestionamientos a la reacción de los dirigentes gremiales en la reunión previa al relanzamiento de Gamsur al señalar que “no puede ser que alguien que viene de afuera, aunque son respetados como gremialistas, nos impidan paricipar de una reunión”.
“Me parece que en las decisiones de la empresa han intervenido demasiado y esto ha quedado demostrado”, aseveró.

El diálogo

«No me rompás la pelotas. Tomate el palo que te vamos a cagar a trompadas” lanzó al empresario Rubén Infante -uno de los tres gremialistas de  Surrbac que compartía la reunión con el presidente de Gasmur José Lago, horas antes de la inauguración de la nueva sede de la mixta.

– Infante: Buenos días.
– Gremialista: Buenos días serán para vos.

Así comienza el diálogo cuando Infante ingresa a la sala de reunión con el celular encendido y grabando lo que iba a ocurrir.
“Retirate…. vos y Díaz sor unos culiados, ustedes no hacen nada. Ó te vas ó te saco yo” lanzaron los sindicalistas.

Commentarios

commentarios

Compartir