El dueño de Vandenoche reconoció que, pese a la inhabilitación, siguen organizando fiestas

0
Compartir

Asegura que la menor que fue hallada alcoholizada, tirada en la banquina, no ingresó al lugar. Sólo asiste “gente conocida”, se justificó. Respecto a la menor alcoholizada, Sosa aseveró que la quinceañera “intentó ingresar a la fiesta”, pero no se lo permitieron porque “no era conocida”.
“En ese momento ella estaba muy alcoholizada”, aseguró.

Tras que una quinceañera fuese hallada sin conocimiento y absolutamente alcoholizada a la vera de la ruta 36 cuando regresaba del boliche Vandenoche, el duelo del local reconoció en declaraciones a Telediario que, a pesar de no contar con la habilitación Municipal, continúan realizando eventos en el lugar.
Alexis Sosa, indicó que pese a que les dieron de baja la habilitación, ellos organizan fiestas, “pero sólo para gente conocida”.
La habilitación del local caducó en setiembre del año 2010, tras que el municipio ampliara el ejido, con lo cual el boliche se hizo pasible de los controles del Edecom.
Anteriormente, las críticas por el elevado consumo de alcohol que se registraba allí y la frecuente presencia de menores, recaían regularmente sobre el boliche ubicado a 500 metros del empalme de ruta 36 con A005.
“Sabemos que nos miran mal”, reconoció Sosa. Respecto a la menor alcoholizada, Sosa aseveró que la quinceañera “intentó ingresar a la fiesta”, pero no se lo permitieron porque “no era conocida”.
“En ese momento ella estaba muy alcoholizada”, aseguró.
Ante la evidente contravención que implica realizar fiestas sin contar con la habilitación, el empresario insistió en “que se trata de un tema muy discutible, porque las fiestas son sólo para gente conocida, sin acceso para el público en general. Son fiestas muy chicas”.
Finalmente, Sosa explicó que despegaron la faja de clausura que había colocado el Edecom, los que les valió una denuncia penal, “para poder entrar el establecimiento”.

Commentarios

commentarios

Compartir