El boliche Vandenoche tiene varios pedidos de clausura y una denuncia penal

0
Compartir

La joven con alto grado de alcoholismo fue hallada en cercanías del sector. «Los dueños violentaron la faja varias veces. Hemos comprobado que funciona como un boliche y en alguna oportunidad se pudo determinar que concurrían menores», explicó Antuña, de Espectáculos Públicos.

José Antuña, director de Espectáculos Públicos del Edecom, confirmó a TD Digital que Vandenoche, el boliche que funciona sobre ruta 36, no está habilitado y tiene varios pedidos de clausura.
Cerca del lugar fue hallada la menor de 15 años en grave estado de alcoholismo. Se encontraba a la vera de la ruta, según informaron desde la Policía.
Antuña dijo a TD Digital que Vandenoche «tiene varias clausuras preventivas y una denuncia penal debido a que se violentaba la faja impuesta por el Edecom»
El local nocturno está ubicado sobre ruta 36, en cercanías del cruce de la estación de servicio Withouck, a 500 metros del camino a Córdoba.
«Se hizo una ampliación del ejido municipal y por eso ejercimos el control. Los dueños violentaron la faja varias veces y planteaban que solo había reuniones familiares. Hemos comprobado que funciona como un boliche y en alguna oportunidad se pudo determinar que concurrían menores», explicó.

Commentarios

commentarios

Compartir