Dos jóvenes a mano armada asaltaron un hotel de Vicuña Mackenna

0
Compartir

Las dos personas tocaron el timbre y tras ser atendidas dijeron que buscaban una habitación. En el momento en que eran registrados uno de ellos sacó un arma calibre 22 y amenazó a la mujer de 64 años. Se llevaron dinero en efectivo. Dos jovenes se hicieron pasar por presuntos clientes y asaltaron a mano armada a la dueña de un hotel en Vicuña Mackenna.
El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada, cuando los sujetos de 17 y 19 años se presentaron en el  Hotel Sercos, ubicado en la avenida Intendente Lorenzo Gomez 744.
Las dos personas tocaron el timbre y tras ser atendidas dijeron que buscaban una habitación. En el momento en que eran registrados uno de ellos sacó un arma calibre 22 y amenazó a la mujer de 64 años.
Según precisó el subcomisario Agustín Torres, se llevaron 2 mil pesos y un celular y escaparon sin golpear a las víctimas.
Tras la denuncia policial, los jóvenes fueron detenidos a 8 cuadras del lugar, en el barrio sur. Al ser sorprendidos por la policía intentaron huir, pero resultaron  apresados.

Commentarios

commentarios

Compartir