Desde el Kirchnerismo riocuartense señalaron que «se pone en duda» la credibilidad de De la Sota por la postura del PJ cordobés

0
Compartir

A través del secretario del Interior, Jorge Méndez, hubo duras críticas por la prescindencia en las primarias.

El secretario del Interior, Jorge Méndez, señaló que «se pone en duda» la credibilidad del gobernador electo José Manuel  De la Sota por la postura del PJ cordobés de ser prescidente entre los candidatos presidenciales en las primarias .
En un comunicado, Méndez lanzó «un llamado a todos los ciudadanos, para recordar que en las próximas elecciones primarias del 14 de agosto, el voto del Frente para la Victoria, integrado entre otros por el Partido de la Victoria y el PJ nacional, no contiene boletas electorales cortas, sino que se constituye en un voto completo».
«Consideramos que es fundamental incluir a la provincia de Córdoba en el proyecto nacional, esta es una provincia que no puede ser vista como un polo separado a los profundos cambios que está atravesando la argentina», indicó.
Para Méndez, «llama poderosamente nuestra atención que el gobernador electo, quien concurrió al congreso nacional del partido justicialista y dio su apoyo a una nueva candidatura de la presidenta de la nación, sea el mismo que hoy pareciera querer borrar con el codo lo que escribió con la mano».
«Consideramos que dada la importancia de la investidura con la que contará próximamente, la representatividad así como la credibilidad del gobernador electo pueden ser puestas en duda o al menos, parecen tambalear, sin encontrar el equilibrio», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir