De la Sota arrasó en Río Cuarto con más del 55 por ciento de los votos

0
Compartir

Así lo indican los datos oficiales. De la Sota ratificó su amplia adhesión en la ciudad donde fijó domicilio y los números son un duro golpe para el radicalismo y el juecismo local. También es una fuerte derrota para los candidatos cercanos al municipio.

Los datos oficiales revelan que José Manuel de la Sota habría arrasado con más del 50 por ciento de los votos en Río Cuarto  y los militantes del justicialismo festejaron en la sede de Avenida España.
Escrutado el 57 por ciento de los votos, Unión por Córdoba obtiene el 57,7 por ciento, la UCR el 20,2 y el Frente Cívico el 17,6.
De la Sota habría ratificado su adhesión en la ciudad donde fijó domicilio y los números son un duro golpe para el radicalismo y el juecismo local, que quedaron a más de 20 puntos de diferencia.
Los candidatos departamentales, Humberto Benedetto -secretario de Programación Comunitaria-, Daniel Frangie -Presidente comité Centro UCR- y Eduardo Yuni – presidente del Concejo Deliberante-, tienen una estrecha vinculación con el gobierno de Juan Jure.
La alianza entre radicales y juecistas no logró imponer su impronta local en los votos que recibieron los candidatos a gobernador y legisladores.
Según datos de Unión por Córdoba, con el 30 por ciento de votos escrutados, De la Sota alcanza el 61,8 por ciento de los votos, Oscar Aguad el 20  y Luís Juez el 18,1

Commentarios

commentarios

Compartir