Binner: «el pueblo comprendió en 5 semanas que algo nuevo estaba pasando en el país»

0
Compartir

Quedó tercero en Córdoba y realizó una muy buena elección en el país. Los datos oficiales lo ubican en la Provincia con el 14 por ciento. A nivel nacional, el gobernador se ubicó en el cuarto lugar.

 

Pese al apoyo del juecismo, el candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista Hermes Binner quedó en el tercer lugar en porcentajes de voto en Córdoba.
Los datos oficiales lo ubican con el 14 por ciento. A nivel nacional, el gobernador se ubicó en el cuarto lugar y también hizo una destacada elección.
Binner felicitó esta noche «a los ganadores de esta elección, particularmente a la presidenta de la Nación», Cristina Fernández de Kirchner y dijo que ese frente «es la novedad y la esperanza» en estas elecciones.
Al hablar en la sede de campaña del FAP, Binner anticipó que ese espacio seguirá «trabajando por este pueblo argentino que en cinco semanas comprendió que algo nuevo estaba pasando en el país» y dijo que esa fuerza «no buscaba la suma para derrotar a alguien sino que creemos que es necesario abordar el progresismo»
En Santa Fe

Esta tarde, el gobernador electo de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aseguró hoy que el Frente Amplio Progresista (FPA) «está haciendo una muy buena elección», y sostuvo que «de acá a octubre el frente va a seguir con su propuesta» de cara a los comicios nacionales.
«Confiamos que el FAP se planta como una propuesta en el país», aseguró Bonfatti en declaraciones a la prensa que formuló en la sede de campaña del FAP, en el Apart Hotel Congreso, sede de ese espacio, aunque pidió no dar crédito a aproximaciones «provisorias».
En el lugar ya se encuentra el precandidato presidencial del FAP y gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien arribó poco antes de las 20, y se halla reunido con sus principales colaboradores y dirigentes del espacio.

Commentarios

commentarios

Compartir