Comenzaron a ejecutar las primeras obras de infraestructura en Castelli

0
Compartir

Los 900 titulares de los terrenos podrán iniciar la construcción de sus viviendas antes de fin de año.
El secretario de desarrollo urbano Claudio Miranda informó que las obras de infraestructura en el Residencial Castelli 1, perteneciente al programa Mi Lugar Mi Sueño,  se encuentran avanzadas y que antes de la finalización del presente año los 900 titulares beneficiados podrán hacer realidad la tenencia de sus terrenos y la construcción de sus viviendas.
El funcionario recorrió el sector durante la mañana del viernes y señaló que “las obras de agua potable y el trazado de calles se encuentran en un 50 por ciento de avance”.
También confirmó que ya fue enviado al Concejo Deliberante el pliego necesario para la obra de energía eléctrica. A partir de lo que dictamine el cuerpo legislativo se determinarán los plazos y el mecanismo de la ejecución del tendido de la red domiciliaria y pública.
Luego de ese proceso solo restará que catastro del gobierno de la provincia apruebe la delimitación definitiva de los lotes para que sus propietarios puedan iniciar las primeras obras de construcción.
“El conjunto de obras que se están desarrollando llegan a los 15 millones de pesos de inversión aproximadamente”, señaló finalmente Miranda desde el mismo lugar donde se realizan los trabajos.

Commentarios

commentarios

Compartir