Cantero: «La gente dio una clara señal de que el PJ debe ir unido»

0
Compartir

Advirtió que «la lista corta no cumplió ninguna expectativa». «Esta política nacional ha sido respaldada por las urnas. Argentina está de pie y no existen esos desastres económicos que nos caracterizaron otros tiempos», argumentó el ex diputado nacional.

Tras lo que sería una aplastante diferencia en favor Cristina Fernández, el kirchnerista Alberto Cantero sostuvo en diálogo con TD Digital que «la lista corta no cumplió ninguna expectativa».
«A mi no corresponde decir si esa lista se debe bajar. Aunque estoy convencido de que hay que profundizar los acuerdos políticos para trabajar juntos. No hay que especular con posiciones personales porque la gente con su voto nos da señales con claridad», sostuvo.
Para Cantero, «los valores del escrutinio en Córdoba y el país nos están indicando el acompañamiento a Cristina»
«La ciudadanía está reconociendo el esfuerzo que está realizando para garantizar el desarrollo del país. Esta política nacional ha sido respaldada por las urnas. Argentina está de pie y no existen esos desastres económicos que nos caracterizaron otros tiempos», argumentó el ex diputado nacional.
Para el dirigente K, «el mensaje es claro: los dirigentes no son dueños de los votos de la gente, sino que la gente sabe votar y toma su propia decisión».
Cantero hizo directa alusión al planteo de prescidencia lanzado por el PJ cordobés.
«El segundo mensaje es que el peronismo debe estar junto y el tercer mensaje es que la decisión de todos los peronistas de votar a De la Sota es lo que decidió el resultado del pasado domingo», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir