Archivaron la denuncia de Infante por supuestas amenazas de Surrbac

0
Compartir

Lo confirmó a TD Digital el fiscal Fernando Moine. El funcionario judicial evaluó que no debe ser considerado delito lo manifestado por el empresario y la decisión no puede ser apelada porque los denunciantes no se habían constituido en querellantes.

Redacción Telediario Digital – El fiscal de Instrucción Fernando Moine confirmó a TD Digital que decidió archivar la denuncia del empresario de Gamsur Rubén Infante por presuntas amenazas de sindicalistas de Surrbac.
Moine consideró que no debe ser calificado como delito lo manifestado por el empresario y la decisión no puede ser apelada porque los denunciantes no se habían constituido en querellantes.
Infante había realizado la acusación poco antes del relanzamiento de la empresa y no alcanzó el respaldo de la dirección de la mixta y del municipio.
Según había indicado, intentó ingresar a una reunión entre José Lago y tres integrantes de la cúpula gremial pero «fue agredido verbalmente y empujado para salir del lugar».
Los testimonios recibidos por Moine y las pruebas que sumó al expediente desestimaron la acusación.
Todavía sigue abierta la causa por la tira de pintura al auto de Infante que estaba alojado en la vieja sede de Gamsur, aunque no hay ninguna pista firme sobre el hecho.

Commentarios

commentarios

Compartir