Amplio triunfo en Laboulaye del candidato a intendente respaldado por Alicia Pregno

0
Compartir

El justicialista Julio José Nápoli se impuso con más del 50 por ciento de los votos y sucederá a la vicegobernadora electa. El segundo lugar fue para el radical José María Vitorelli García. El Frente Cívico, con Luis Panizza, quedó tercero.

El justicialista Julio José Nápoli ganó hoy por amplio margen las elecciones municipales de la ciudad cordobesa de Laboulaye, ubicada en el departamento Roque Sénz Peña, y sucederá a su aliada, la vicegobernadora electa Alicia Pregno.
Escrutadas 36 de las 52 mesas, Nápoli, el candidato de Unión por Córdoba, conseguía un 52 por ciento de los sufragios. En segundo lugar, quedaba el radical José María Vitorelli García, con un 29 por ciento. El Frente Cívico, con Luis Panizza, se ubicaba tercero, con un 12 por ciento.
Para estos comicios estaban habilitados 16.000 electores, quienes sufragaron en 6 escuelas donde estaban distribuidas las 52 mesas mixtas de votación.
La actual intendenta, Alicia Pregno, fue la compañera de fórmula de gobierno que encabezó José Manuel de Sota en las elecciones provinciales que se realizaron dos semanas atrás.
 
Fuente Cadena3.

Commentarios

commentarios

Compartir