Altamirano sigue en estado muy crítico y con pronóstico reservado

0
Compartir

El gremialista de Surrbac acompañaba  a Mercado en la camioneta de Gamsur que impactó contra una combi Iveco. Sufrió las peores consecuencias en la pickup y quedó aprisionado. Padeció múltiples fracturas y un severo traumatismo de tórax.

El dirigente gremial de Surrbac Claudio Altamirano sigue en estado muy crítico y con pronóstico reservado, según precisó el responsable de Terapia de la Neoclínica, el doctor Mauricio Rojas.
Altamirano acompañaba a Mercado en la camioneta de Gamsur que impactó contra una combi Iveco. Sufrió las peores consecuencias en la pickup y quedó aprisionado. Padeció múltiples fracturas y un severo traumatismo de tórax.
En diálogo con TD Digital, el doctor Rojas precisó que el paciente «continúa con sedación, asistencia respiratoria mecanica y en un cuadro estable»
«Su estado es muy crítico, con pronóstico reservado. Apareció un cuadro febril y esto es esperable porque el paciente  está muy invadido por sondas y tubos. Esto provoca predisposición a tener infecciones», subrayó.
El especialista dijo que se está evaluando «el día a día» en la evolución del sindicalista.

Commentarios

commentarios

Compartir