Agredió al docente de su hija con un caño por desaprobarla

0
Compartir


Un profesor de un instituto terciario de la localidad mendocina de San Martín fue salvajemente atacado a golpes por haber “desaprobado a mi hija”, según escuchó la víctima de boca del agresor. El atacante utilizó un caño de gas para golpearlo en la cabeza y en las piernas.
El herido debió ser trasladado a la guardia del hospital Alfredo Perrupato, en donde se le diagnosticó fractura expuesta del tabique nasal, herida periorbital sobre el ojo izquierdo y traumatismo en una pierna.
El ataque fue perpetrado poco después de las 11.30, a dos cuadras del establecimiento educativo ubicado en la zona este de la provincia, cuando Rubén Ferreira, de 53 años, caminaba por la vereda y fue sorprendido de atrás, a los golpes con un caño de gas.
Ferreyra relató que “a la salida de la escuela, apareció un muchacho, un sujeto de unos 30 años aproximadamente, y me sorprende de atrás con un caño de gas y me da un golpe en el rostro, en el ojo izquierdo”.
“Me empieza a sangrar muchísimo y me sigue golpeando el rostro, la cabeza y no entendía por qué me golpeaba. Y después, cuando se retira, me dice me dice que era porque había aplazado a su hija, pero no sé”, dijo a radio Mitre de Mendoza.
Según el docente oriundo de esta capital, el agresor pudo haberlo “confundido con otra persona”, teniendo en cuenta que “soy profesor de Ciencias de la Educación, doy varias materias y los alumnos son los que estudian para profesorado”.

Commentarios

commentarios

Compartir