A un posible planteo judicial de la oposición se sumarían los socios privados de Gamsur

0
Compartir

Infante y Corteggiano evaluarían ir a la Justicia por la transferencia del contrato a Cotreco. Lo confirmó el abogado Zabala. Por su parte, crece el malestar de la oposición por la falta de información. «El convenio con Contreco está guardado en un lugar más secreto que la fórmula de la Coca Cola», ironizó Scoppa.

Al planteo del bloque de Unión por Córdoba, que evalúa una eventual presentación judicial por la transferencia del contrato de Gamsur a Cotreco, se sumaron los socios privados Infante y Corteggiano, quienes también podrían recurrir a la Justicia.
Así lo señaló el abogado de los empresarios, Enrique Zabala, en diálogo con el programa Así son las Cosas en la radio.
La situación pondría en jaque la continuidad del contrato con la nueva empresa y desataría un renovado debate político sobre la crisis en la mixta.
«No encontramos motivos para justificar la transferencia y tampoco sabemos en qué terminos se efectuará el proceso. Es un acto público y no sabemos por qué lo han hecho tan secreto», indicó por su parte el concejal Eduardo Scoppa.
El edil confirmó que «si no parte de una decisión legal se pierden las garantías para que Cotreco lleve adelante el proceso y el contrato no tendría valídez».
Scoppa ironizó que «el convenio con Contreco está guardado en un lugar más secreto que la fórmula de la Coca Cola»

Commentarios

commentarios

Compartir