Un hincha enfurecido baleó a jugador que fue expulsado

0
Compartir

Un joven de 23 años recibió un balazo en el abdomen como consecuencia del enojo de un simpatizante de su equipo, Defensores de Barrio Villa de Santa Fe, luego de formar parte de una gresca que le valió la expulsión

Un balazo en el abdomen ayer tras ser expulsado en el partido que su equipo jugaba en la cancha del club Defensores de Barrio Vila, en San Lorenzo.
Se trata de Cristian P., de 23 años, que protagonizó una gresca con otros jugadores mientras se disputaba el partido por lo que fue expulsado junto a otro integrante del equipo local.
Cuando el muchacho salió de la cancha y se ubicó al costado de la hinchada visitante, en ese momento un joven de la tribuna local, sacó un arma, se trepó a un tapial y según testigos efectuó cuatro disparos hacia los hinchas y jugadores del club Barrio Quintas.
Uno de los balazos rozó el brazo y otro impactó en el abdomen de Cristian provocándole una herida profunda por lo cual fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde anoche fue operado y se encuentra estable.
Según se informó, la policía tiene identificado al chico oriundo de San Lorenzo que efectuó los disparos. Si bien fueron a la casa, aún no dieron con el joven que está siendo buscado.
«Cristian fue expulsado con otro jugador, cuando el sale de la cancha lo hace por donde está la hinchada local y le dicen cosas, él reacciona, fue un tumulto así nomás y separamos. Pero en ese momento una mujer lo amenazó y le dijo vos no vas a salir vivo de esta cancha. Después nos enteramos que el hijo de ula mujer fue el que disparó», comentó Rafael Rodríguez, presidente de Beltran Fútbol Club.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta