Un anciano fue violentamente golpeado tras un asalto en Hernando

0
Compartir

Tres delincuentes ingresaron a su vivienda y lo redujeron. El anciano, de 71 años, recibió golpes de puño y patadas en el rostro y el cuerpo. Se llevaron más de 10 mil pesos, pero fueron detenidos. La víctima es un reconocido productor rural de la localidad.


Un anciano productor agropecuario de la localidad cordobesa de Hernando fue brutalmente golpeado anoche en medio de un asalto perpetrado por tres jóvenes delincuentes.
Según informa en su portal el matutino La Mañana de Córdoba, el comisario mayor Jorge Huss precisó que el hombre se encontraba en su vivienda junto a un plomero cuando sonó el timbre. “Como siempre sucede en los pueblos, el hombre abrió la puerta sin preguntar y, sin mediar palabra, fue reducido por tres delincuentes”, dijo el uniformado.
El anciano, de 71 años, recibió golpes de puño y patadas en el rostro y el cuerpo. Además, le asestaron un puntazo en la cabeza y se llevaron 9 mil pesos en efectivo y un cheque por $1.500.
“El plomero logró escapar hasta el garaje y de allí dio aviso a un vecino que se comunicó con la policía. Afortunadamente, personal de la Comisaría de Hernando, logró reducir a los delincuentes”, agregó Huss.
La víctima, identificada como Antonio Macaño, fue trasladada al hospital local donde recibió puntos en la cabeza producto del corte y curaciones en el resto del cuerpo.
En tanto, los tres delincuentes, de 19 y dos de 23 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Río Tercero, segundo turno a cargo del Dr. Carballo.

Commentarios

commentarios

Compartir