Tras la convocatoria de Lago, el PJ quiere que Jure participe de la reunión

3
Compartir

Esperan que se explique la situación económica – financiera de la mixta, de donde surgieron los fondos para la nueva maquinaria, cómo es la relación entre el directorio y Surrbac y qué sucedió en los hechos de agresión denunciados.

Clave:
* «El alquiler de la casa de Infante para el gremio es absolutamente legal. La responsabilidad sobre los hechos es de la empresa y no de los síndicos»

Redacción Telediario Digital – El titular del bloque de Unión por Córdoba, Víctor Núñez, respondió al planteo del presidente de Gamsur, quien convocó a todos los jefes parlamentarios a una reunión, y dijo que «esto solo sera posible» si está presente el intendente Juan Jure y el directorio de la mixta.
Desde el Justicialismo quieren «que se explique la situación económica – financiera, de donde surgieron los fondos para la nueva maquinaria, cómo es la relación entre el directorio y Surrbac y qué sucedió en los hechos de agresión denunciados».
Lago lanzó la iniciativa luego del agravamiento de las denuncias por agresiones en la mixta y la polémica desatada por el «copamiento» de Surrbac del acto de relanzamiento de la empresa.
Núñez dijo que «es necesario conocer lo que sucede en Gamsur» y resaltó que los síndicos de la oposición «no tienen nada que ver con los negocios que se efectúan ó la relación con el gremio porque solo deben velar por la legalidad».
«El alquiler de la casa de Infante para el gremio es absolutamente legal. La responsabilidad sobre los hechos es de la empresa y no de los síndicos», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir

3 Comentarios

  1. AHORA LAGOS QUIERE UNA REUNION,?PORQUE NUNCA LAS CONVOCO ANTES?PORQUE PERMITE QUE UNA EMPRESA DE RIO CUARTO LA MANEJEN OTROS?
    COMO EL 25 DE MAYO DE 1810 EL PUEBLO NECESITA SABER

  2. TODOS saben quienes son los «NENES» de Surbac…. que los consejales no se hagan los sorprendidos con esta situación, ellos más que nadie conocen como se maneja el gremio…. TODOS… oficialistas y oposición…

Dejar una respuesta