Schiaretti inauguró un centro de rehabilitación en el predio del viejo hospital

0
Compartir

A un mes de las elecciones, el gobernador Juan Schiaretti habilitó el Centro de Rehabilitación de Río Cuarto, con una inversión de casi dos millones de pesosEl gobernador presidió el acto en el predio ubicado en el sur de la ciudad, a un mes de las elecciones provinciales.
El Centro se encuentra ubicado en el predio del ex Hospital Central.
La obra tuvo un costo de $ 1.850.000 y es la séptima de similares características realizada en la provincia.
Schiaretti estuvo acompañado por el ministro de Salud, Oscar González. De la ceremonia también participaron el director del Nuevo Hospital San Antonio de Padua, Miguel Minardi, el ministro de Agricultura y candidato a legislador, Carlos Gutiérrez, la delegada departamental, Marisa Arias, y la diputada nacional Estela Garnero.
El ministro de Salud dijo que el centro es el de mayor complejidad en la materia, comparándolo con los otros seis centros de rehabilitación que ya funcionan en la provincia.
Schiaretti anunció además que gestionará 150 viviendas más que se sumarán a las 300 anunciadas para la ciudad con créditos del Banco Provincia de Córdoba
Asimismo confirmó que en el marco del programa impulsado por el Gobierno de Córdoba que contempla la distribución de unas 33 mil garrafas subsidiadas destinadas a familias de bajos recursos, entre mañana y el viernes arribarán a la ciudad más de cinco mil garrafas de 10 kilos que se venderán a $ 16 cada una.

Commentarios

commentarios

Compartir