Schiaretti saludó a los vecinos del barrio Chino que no quieren ser relocalizados

0
Compartir

Al finalizar el acto, el mandatario se acercó a los vecinos que observaban con banderas argentinas y de Córdoba, que les entregó la organización. Los moradores de las precarias viviendas insisten con sus posturas.

Clave.
* De la Sota llegó oportunamente tarde al acto y se fue sin hablar con la prensa.

Al finalizar el acto de inauguración del Centro Cívico, el gobernador Juan Schiaretti saludó a los vecinos del barrio Chino que no quieren ser relocalizados.
El mandatario cruzó la calle recientemente pavimentada y llegó a la histórica villa. Los vecinos lo observaban con banderas argentinas y de Córdoba, que les entregó la organización.
Tras recibir el saludo de Schiaretti, los moradores de las precarias viviendas ratificaron sus posturas aunque conjugaron el grito de «barrio Chino… barrio Chino», con el de «Scharetti… Scharetti…»

En silencio

El ex gobernador y candidato justicialista, José Manuel De la Sota, llegó oportunamente tarde al acto para recibir el aplauso de la gente y convertirse en el centro de atención.
Luego de participar del corte de cintas y realizar un breve recorrido por el Centro Cívico se retiró sin realizar declaraciones pese al pedido de los periodistas presentes.

Commentarios

commentarios

Compartir