«No es real que el gremio le haya prohibido a los directores ingresar a Gamsur»

0
Compartir

Lo dijo José Lago en diálogo con TD Digital. «No se de donde saca la oposición esas versiones», afirmó. Explicó que la tarea administrativa sigue funcionando en la vieja sede «hasta adecuar todo el traslado». Detalló cómo se produjo el leasing para la adquisición de camiones.

Redacción Telediario Digital – El presidente de Gamsur, José Lago, consideró que «no es real que el gremio le haya prohibido a los directores ingresar a la empresa».
El funcionario habló luego de las críticas planteadas por el titular del bloque de Unión por Córdoba, Víctor Núñez.
En diálogo con TD Digital, Lago señaló que «no se de donde saca la oposición esas versiones» y explicó que la tarea administrativa sigue funcionando en la vieja sede «hasta adecuar todo el traslado».
«(Rubén) Infante y (Hugo) Díaz trabajan diariamente en la sede nueva. Todavía algunas acciones se efectúan en el anterior predio pero esto se resolverá rápidamente», indicó.
Añadió que «a los directivos los ponen el intendente (Juan Jure) y el gremio no tiene nada que ver»
En relación a la forma en que se adquirieron nuevos camiones para la mixta, Lago detalló cómo se produjo el leasing.
«Es un leasing privado con la empresa Cor Cam. Se trata de un año de alquiler con opción a compra. El primer año se pagan 42 mil pesos y luego 34 mil pesos.  Esto está muy claro y a disposición de quien lo requiera», subrayó.
Sin embargo, los síndicos de Gamsur plantearon ayer ante el bloque peronista que la información aún no fue presentada.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta