Los productores vuelven a las rutas

0
Compartir

Julio Currás, vicepresidente segundo de la Federación Agraria Argentina confirmó que el próximo miércoles 27  se realizara un corte en el puente Rosario-Victoria en reclamo de políticas para el sector porcino.

De esta manera se confirmó posibilidad de volver a los bloqueos.

“Esto hace que nuestras bases reclamen de manera justa con el tema del cerdo. Estaremos cortando el puente Rosario-Victoria, con productores porcinos de todo el país. Este reclamo lo tiene el Gobierno desde hace mucho tiempo”, intentó justificar el productor. Y agregó “somos conscientes que no se puede cortar rutas, pero ante la falta de respuestas, el productor lo necesita. Es la única manera que somos escuchados. Ojalá que el Gobierno tome conocimiento y podamos parar esto para el día 27 “.

Por su parte, el titular de la entidad, Eduardo Buzzi, advirtió ayer que la leche al productor «se está pagando 1.40 pesos» y que «por lo tanto el 26 se declara una protesta tambera». Ademas Buzzi criticó al Gobierno nacional y le advirtió al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, que «los métodos se miden por los resultados. Yo voy a hablar con el ministro de Agricultura, porque soy un representante serio de una organización, pero no soy amigo del ministro. Yo a mis amigos no los elijo en el Gobierno, los elijo en otro lugar. Por lo tanto, tengo que hablar con el ministro, que hoy no puede exhibir resultados», dijo.

Commentarios

commentarios

Compartir