Los candidatos que quieren terminar con el reinado de Negro en Holmberg

1
Compartir

Marcelo Dutto, del Partido Nuevo, y Oscar Alaníz, de la UCR, intentarán quebrar 28 años de dominio hegemónico del actual mandatario justicialista.  Dutto dijo que «hay una necesidad de cambio porque Negro cumplió su ciclo».

Marcelo Dutto, del Partido Nuevo, y Oscar Alaníz, de la UCR, intentarán quebrar el próximo 7 de agosto con 28 años de dominio hegemónico del actual mandatario justicialista, Miguel Angel Negro.
Dutto dijo que «hay una necesidad de cambio porque Negro cumplió su ciclo».
«El gobierno se ha quedado mucho en salud y educación. No puede ser que un colegio hace años esté reclamando por gas», indicó.
Sostuvo que «Holmberg ha sufrido un retroceso y es necesario un recambio en diferentes áreas».
«Falta un plan de viviendas municipal porque las últimas casas que se hicieron fueron responsabilidad de un gremio», afirmó.
El candidato juecista y dirigente de AGEC resaltó que «hace 4 años se advertía que era necesario cambiar, aunque había miedo, y eso cambió definitivamente».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Ademas de un plan de viviendas y gas en el colegio, tendrian q ofrecer seguridad ya que el pasado fin de semana robaron una camioneta de este pueblo y la policia no actuo como debia, nadie se hizo cargo de nada, todos se lavaron las manos, que esta pasando en holmberg? es la segunda camioneta que desaparece como por arte de magia del mismo lugar, y en menos de un año y nadie dice nada, la policia te atiende masticando su almuerzo y no te saben dar una respuesta… que pasa con todo eso? mucha campaña pero nadie dice nada de las cosas que pasan en ese pequeño pueblo de 3500 habitantes…

Dejar una respuesta