Los candidatos a gobernador participarán este domingo de la disertación en la UNC

0
Compartir

Los aspirantes a gobernador de los siete bloques expondrán en la Universidad Nacional de esa provincia. El debate será  sin público en la sala y con la presencia del politólogo César Tcach como moderador.


El próximo domingo a las 20 horas habrá un debate público entre los siete candidatos a la gobernación en las elecciones del 7 de agosto en Córdoba. El mismo tendrá lugar en  la Universidad Nacionalde esa provincia (UNC), en el Pabellón Argentina, y el moderador será el politólogo César Tcach.
Ayer se realizó el sorteo de los turnos de exposición separados por ejes temáticos, de modo tal que el lugar de participación de los candidatos será variable a en los siete bloques en que se dividirá el debate, que durará dos horas en total.
Los candidatos contarán con 1,20 minutos para exponer sobre los siguientes temas: Ciudadanía, Derechos Humanos y Seguridad; Política Ambiental y Recursos Naturales; Políticas Sociales, Educación y Salud; y Política Económica y Modelo Impositivo. Además, y como cierre, habrá tres bloques de un minuto en los que cada candidato podrá exponer sus ideas libremente.
Los resultados arrojados por el sorteo dieron a Jorge “el Mesías” Agüero, candidato a gobernador del Partido Concentración Popular, la apertura del debate “Políticas para Córdoba”, que organiza la UNC, mientras que la última intervención será de Francisco Delich, de Concertación Vecinal Es Posible.
Además, se resolvió que los candidatos se ubicarán en el escenario de izquierda a derecha, siguiendo el orden que tienen enla BoletaÚnica de Sufragio.

Commentarios

commentarios

Compartir