Lo filmaron mientras robaba una máquina en la empresa de Lochel

0
Compartir

En la tarde de ayer un sujeto entró al comercio del industrial Víctor Lochel y le sustrajo una cortadora por plasma y huyó.  Lo que el sujeto desconocía que el hecho fue registrado por una cámara de seguridad. Vea el video en Periodismo Ciudadano.

 

El hijo del propietario relató que por lo general el comercio está abierto a esa hora y siempre entra y salen clientes y cadetes. Ante la distracción del propietario, Victor Lochel, el ladrón entró como buscando a alguien y al no ser atendido salió pero luego entró con otras intenciones (según se puede observar en la grabación). Cuando entró sacó lo primero que encontró, una herramienta que su valor rondaría entre los 5 a 7 mil pesos.

Los empleados  observaron por otra cámara interna que alguien entró y que luego se sintió el ruido de la puerta de chapa y allí empezó a correr.
«Cuando mi papá sale a perseguirlo y le grita que se detenga el chico se subió a una moto de color roja y huyó», contó Federico Lochel.

La denuncia ha sido realizada a la Policía quien está investigando y buscando al malhechor.
«Nos sorprende que en pleno centro (9 de julio 900) ocurran estas cosas. El Cecis pondrá una cámara en el sector», expresó Lochel hijo.

Commentarios

commentarios

Compartir