«Kirchner fue la mayor falsificación histórica que tuvimos»

0
Compartir

Lo dijo la candidata presidencial Elisa Carrió, en Así son las Cosas.

Redacción Telediario Digital – La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa María Carrió estuvo en Así son las cosas y lanzó que el ex presidente Néstor Kirchner «fue la mayor falsificación histórica que tuvimos, la mayor mentira»
«Fue un hombre voráz, corrupto y avaro. Tomó todo y no le sirvió de nada. Diez mil millones de dólares que su viuda y sus hijos no saben que hacer. Hubiera podido ser un presidente republicano, decente, y tendríamos un país desarrollado. Una verdadera pena», sentenció.
Carrió consideró que «si no nos apoyan a los decentes quien los va a defender». «Supongamos que como todo el mundo dice gane Cristina, ¿quien nos va defender el año que viene?», se preguntó.
Añadió que «hay algo que pasa con la Coalición Civica: siempre estamos para la defensa de todos, siempre somos los mejores legisladores, siempre somos los que ponemos el cuerpo, pero después se eligen a otros».
Al hablar sobre Hugo Moyano afirmó: «Yo tengo problemas con un sindicalismo absolutamente corrupto y me opongo a las mafias».
«No es un problema personal, es con mafias. El problema mayor de la Argentina es el Narcotráfico. Somos el primer exportador a Europa y el segundo país consumidor del mundo, después de EEUU».
Consideró que «todo esto vino a la Argentina con el aval de muchos políticos a lo largo de estos 10 años y permitió el financiamiento de campañas».
«De la campaña de Menem, de la de Duhalde, de la de Cristina con la efedrina… Esto tenemos que enfrentarlo porque sino un día van a venir y decir yo quiero tu casa. Esto paso en Medellín con Pablo Escobar Gaviria. Lo peor que tiene el narcotráfico es que después termina financiando a la politica», argumentó.
Para Carrió, Moyano «es golpista». «Aquellos que paran un país aunque sea por interés sectorial entran en el articulo 36 que nosotros redactamos en la Constitución de 1994 y que es el atentado contra la Democracia».
«Tiene pena de traición a la patria y no excarcelable. Nosotros, como se denuncian a los golpistas militares, vamos a denunciar esta situación ante los estados internacionales y pedir ayuda contra los golpistas sindicales»

Commentarios

commentarios

Compartir