Asumió Domizzi y anunció refuerzos

0
Compartir

Se sumó Gabriel Luna y se espera por César Izquierdo. Mancinelli arregló su continuidad y sigue en Estudiantes
El “Pájaro” Cristian Domizzi asumió esta tarde en forma oficial y fue presentado al plantel para iniciar los trabajos de cara al próximo torneo Argentino B que comienza el 11 de setiembre.

Junto a Domizzi, de exitosa carrera futbolística vistiendo las casacas de Newell’s de Rosario e Independiente de Avellaneda, asumirán Seferino Flores, como ayudante de campo, y Juan Nahas como preparador físico.

El “pájaro”, quien viene de dirigir en la tercera división del fútbol mexicano, llega a la institución de Avenida España con una vuelta olímpica como DT en su currículum. Es que Domizzi ascendió al Argentino A a Sportivo Belgrano de San Francisco en la temporada 2008/2009

Al acordar su vínculo con la entidad de la Avenida España, el ex director técnico de Deportivo Guaymallén de Mendoza, solicitó un jugador por línea.

Arregló Macinelli

José Mancinelli llegó a un acuerdo con los dirigentes de Estudiantes y de esta manera arregló su continuidad tras su frustrado pase a Gimnasia y Tiro de Salta.

Mancinelli será el arquero del “celeste” en la próxima edición del torneo Argentino B que comenzará a jugarse el próximo 11 de noviembre.

Commentarios

commentarios

Compartir