«Hay un final abierto en Córdoba y con un nivel de indecisos del 20 por ciento»

0
Compartir

Lo dijo Mario Negri, pre candidato a diputado nacional. «Desde el delasotismo quieren mostrar que la elección está resuelta pero hay mucha voluntad de cambio», consideró el dirigente radical de visita en Río Cuarto.

Redacción Telediario Digital  – «Hay un final abierto en Córdoba y con un nivel de indecisos del 20 por ciento» Lo dijo Mario Negri, pre candidato a diputado nacional.
«Desde el delasotismo quieren mostrar que la elección está resuelta pero hay mucha voluntad de cambio», consideró el dirigente radical de visita en Río Cuarto.
Añadió que  «la gente tiene confusión por las elecciones del 7 y 14 de agosto» y consideró que «para las primarias parece mucho contar con  cinco listas para legisladores nacionales, pero nadie le puede prohibir a alguien a presentarse»
«El doctor Ricardo Alfonsín pidió una lista única de consenso que la encabezara yo, pero esto no se pudo concretar», aseguró.
En conferencia de prensa, Negri  remarcó que «el eje de Santa Fe y Córdoba fue un llamado de atención para los Kirchner y en esta nueva elección sucederá algo similar».  «Se va en la misma dirección», advirtió.

Commentarios

commentarios

Compartir