«Gutiérrez habla de patotas pero quieren ser socios de Moyano a través de Cristina»

0
Compartir

Tras las duras críticas del ministro Schiaretista, el candidato a legislador radical respondió con varias acusaciones. «Hoy inauguran un Centro Cívico para comodidad de él, del gobernador y de los funcionarios, y no para comodidad de los ciudadanos que viven en los alrededores  hacinados «, aseveró.
El candidato a legislador por la UCR y presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Yuni, respondió con dureza las fuertes críticas del ministro Carlos Gutiérrez, quien consideró que Gamsur está controlado por una patota y Surrbac «dejó en un segundo plano hasta en lo gestual» al gobierno de Juan Jure.
Yuni señaló en diálogo con TD Digital que «Gutiérrez tiene que administrar el gasto público provincial, estableciendo criterios de prioridad».
«Hoy inauguran un Centro Cívico para comodidad de él, del gobernador y de los funcionarios, y no para comodidad de los ciudadanos que viven en los alrededores  hacinados «, aseveró.
Añadió que «Gutiérrez es un ciclo terminado en la gestión pública cordobesa».
«Quien por un lado pelea por la foto de Cristina, es decir por la foto de Moyano, no puede decir que los trabajadores son un patota.  El gobierno de él es una contradicción. Hablan de los pobres y gobiernan para otros sectores, hablan mal de la patota pero quieren ser socios de Moyano a través de Cristina», argumentó.

«Controlan de afuera»

En el programa Así son las Cosas, el ministro Gutiérrez  dijo que “una patota de afuera” controla Gamsur, en obvia referencia al gremio Surrbac.
Tras la polémica desatada por la situación interna de la mixta, el candidato a legislador señaló que el sindicato “dejó en un segundo plano hasta en lo gestual” al gobierno de Juan Jure.
“Pareciera que una patota ha asumido el control de la empresa. Estas cosas hay que discutirlas y son partes de la realidad, aunque algunos se mueven con consignas armadas: ´hay que hacer tal cosa, yo prometo tal otra, ellos hacen aquello…”, sostuvo.
Gutiérrez consideró que “hay dirigentes y candidatos para los que está bien invertir en el autódromo o en los carnavales pero después critican que se mejore el Chateau Carreras”
Aunque no confirmó si será candidato a intendente en las próximas elecciones municipales, tampoco lo descartó.
“Río Cuarto no se puede dar el lujo de no liderar el proceso de transformación del sur provincial”, aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir