Elecciones 2011 – Río Cuarto será uno de los centros de final de campaña de los candidatos

0
Compartir

La semana que viene llegarán De la Sota y Aguad y coincidirán el mismo día en nuestra ciudad. En el caso de Luís Juez, aún no está confirmado que arribe la semana que viene, según precisaron desde el Partido Nuevo.Río Cuarto será uno de los epicentros de los cierres de campaña de los candidatos a gobernador antes de las elecciones del 7 de agosto.
José Manuel de la Sota encabezará el acto central de cierre  el jueves 4 de agosto en la ciudad de Río Cuarto. El cierre de la fórmula De la Sota-Pregno se extenderá desde el 2 al 4 de la semana que viene e incluirá actos en Bell Ville, Villa María y La Carlota.
El candidato a gobernador de la UCR, Oscar Aguad, encabezaría el jueves 4 un doble cierre de campaña, con actividades en Capital y Río Cuarto. La fórmula Aguad-Néstor Roulet estará a las 17 en nuestra ciudad, en coincidencia con al presencia de De la Sota.
En el caso de Luís Juez, aún no está confirmado que arribe la semana que viene, según precisaron desde el Partido Nuevo. El cierre de la fuerza política será el día 4 en Holmberg, junto al candidato a intendente Marcelo Dutto, y en Chaján.

Commentarios

commentarios

Compartir