«El fútbol es demasiado importante para estar en manos de esta mediocridad espantosa»

0
Compartir

El primer despido de la era Grondona generó coletazos y opiniones encontradas. Una de ellas, y bastante crítica, fue la de César Luis Menotti. El DT campeón del mundo en 1978 y ganador del Mundial Juvenil del 1979 apuntó contra la cúpula de AFA por cómo se manejó la salida de Batista, y no perdonó a nadie…
“Me parece un disparate que porque Tevez erró un penal se tenga que ir el entrenador. Hay cosas disparatadas que estamos tomando como normales”, arrancó su análisis el Flaco en diálogo con Radio del Plata. “Siento vergüenza de esta realidad del fútbol argentino. Nunca vi una cosa tan desproporcionada, tan irrespetuosa. Se califican con poder como si fueran los dueños de la pelota y de los tiempos. No hay lealtad hacia las pasiones, se llevan todos por delante”, continuó el entrenador. Y agregó: “El fútbol es demasiado importante para estar en manos de esta mediocridad espantosa. Son papanatas aun en el discurso”.
En tanto, a diferencia del mensaje del “ganar o ganar” del bilardismo, Menotti brindó su punto de vista. “¿Desde qué lugar creen que tenemos que ser campeones del mundo? Tenemos tres o cuatro jugadores diferentes, pero los demás son iguales. Iguales a los buenos colombianos, peruanos y uruguayos”, analizó.
Por último, el Flaco también criticó la forma en la cual se anunció el adiós de Checho del banco de la Selección Argentina. “El jefe de prensa evitaba decir que lo echaron. Lo echaron como a un perro, porque se erró un penal”, cerró.

Fuente: Olé

Commentarios

commentarios

Compartir