El Chori Domínguez negocia su salida del Valencia para llegar a River

0
Compartir


El delantero llegará hoy a España junto a sus representantes para negociar su salida del equipo de Mestalla. Según indicó el diario deportivo ‘Marca’, “el Valencia ve con buenos ojos prescindir del ‘Chori’”, ya que su adaptación al club “fue nula”.
Alejandro ‘Chori’ Domínguez podría destrabar hoy su vínculo con el Valencia, de España, con el que tiene todavía un contrato por dos años y medio, y facilitaría así su llegada a River, club recientemente descendido a la Primera B Nacional, según informó el diario ‘Marca’.
Domínguez llegará hoy a Valencia junto con sus representantes para negociar su salida de la entidad de Mestalla. “El Valencia ve con buenos ojos prescindir de Chori, pero hay que discutir muchas cuestiones económicas, como el porcentaje del pase que se ahorraría”, precisó el periódico español.
“A Chori le quedan dos años de contrato y llegó al Valencia aún bajo la Ley Beckham, con lo que tributa sólo al 25%. El futbolista ha dicho que está dispuesto a sacrificar parte de su sueldo”, añadió ‘Marca’, que además consideró que la adaptación del jugador argentino al club español “fue nula”.

Commentarios

commentarios

Compartir